domingo, 6 de diciembre de 2015

Yahoo Messenger se reinventa para conseguir atrapar al usuario

Yahoo ha anunciado este jueves la llegada del nuevo Yahoo Messenger. La compañía asegura que se trata de una «nueva generación» para ofrecer una «nueva experiencia de mensajería» que integra lo mejor de Flickr, Tumblr y Xobni.
La nueva aplicación ha sido creada para hacer más fácil y rápidos los chats de grupo. «Compartir, cancelar y dar a me gusta a los mensajes, las fotos y los GIFs, como nunca antes lo habías experimentado», asegura la compañía. El nuevo Yahoo Messenger está disponible en iOS, Android, en la web y en Yahoo Mail de PC.
En esta nueva versión, la foto se convierte en un elemento muy importante. Basado en la experiencia de Flickr, el nuevo Yahoo Messenger permitecompartir fotos a otro nivel: los usuarios pueden enviar cientos de fotos de una sola vez y los amigos podrán descargárselas en formato original.
El nuevo Yahoo Messenger permite también al usuario decidir si quiere o no esa foto activando la opción de «No enviar» y cancelar cualquier foto, mensaje o GIF. Este desaparecerá de la conversación. Por contra, existe laopción «Like» para demostrar que esa fotografía o Gif le gusta. Por ejemplo, si estás decidiendo con tus amigos dónde comer, la gente escribe sus opciones y cada persona del grupo vota cuál es su favorito con un «Like».

No hay comentarios:

Publicar un comentario