domingo, 6 de diciembre de 2015

3 cosas sorprendentes del nuevo iPhone 6

El esperado iPhone 6 ya está disponible y no vino sólo, si no con un hermano mayor de 5.5″. No se puede negar que estamos ante un móvil que no deja indiferente a nadie, sin embargo es un capricho bastante (demasiado) caro, por lo que probablemente te lo pienses mucho antes de dar el paso para abrir la cartera.
Probablemente te sientas culpable al hacer esta compra, pero una vez lo tengas en la mano pronto se te olvidará todo. Aquí hemos recogido las 3 cosas más sorprendentes del nuevo iPhone 6 que seguramente te ayuden a decidirte.
Actualmente los teléfonos van más allá de ofrecer simplemente una serie de funciones, ahora el diseño toma un peso importante a la hora de decidirse. Si tienes pensado gastarte mucho dinero en algo que te va a a acompañar todos los días durante los dos próximo años, tiene sentido que quieras algo con un buen diseño, y aquí el iPhone 6 tiene mucho que decir.
Se puede discutir si es el mejor diseño existente, pero definitivamente su diseño super fino (6.9mm) junto con sus bordes curvados lo convierten en uno de los principales candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario